Francisco Beltrán|Socio Director Belser

Antes de todo, queremos agradecerte tu visita a nuestro sitio web. Confiamos en que el tiempo que pases en el mismo sea de tu agrado e interés.

En el año 2.011 comenzamos este proyecto empresarial que denominamos Belser, y con el que quisimos desarrollar unas líneas de negocio que, en sus comienzos, fueron todo un reto a nivel personal como profesional.

La personalidad de Belser se ha ido construyendo gracias a la apuesta por el desarrollo del capital humano mediante procesos de aprendizaje y formación permanentes que favorezcan el progreso colectivo y la interrelación con el entorno. Asimismo, el afán investigador e innovador constituye la base sobre la que Belser sustenta su estrategia empresarial, permitiéndonos ofrecer productos y servicios que cumplan con las expectativas de los colectivos empresariales, privados y públicos internacionales.

En Belser creemos que las relaciones y la colaboración con otras entidades facilitan los procesos de creación de valor. Es por ello que fomentamos y reforzamos estas relaciones, sumando esfuerzos, para que contribuyan a que reaccionemos adecuadamente a los retos y a las oportunidades de un sector tan apasionante como el nuestro.

Promover prácticas en línea con el desarrollo sostenible se ha convertido para Belser en un objetivo, que nos permitirá conseguir la excelencia empresarial sin renunciar a la capacidad de crear entornos de trabajo e innovación altamente eficientes y competitivos.

Ha sido un camino de experiencias positivas, de conocimiento de nuestro entorno mas cercano y sobre todo del entorno mas lejano ubicado en diferentes zonas geográficas.

Sacrificio y perseverancia han sido principios básicos que han regido nuestra trayectoria a cada instante.

Hemos crecido como individuos y como profesionales a través de la experiencia obtenida estos años, adquiriendo unas firmes capacidades y cualidades.

Somos Familia y la importancia de este concepto es la que nos guía día a día. Y seguimos caminando.

La singularidad de nuestro modelo de gestión, basado en la innovación y la flexibilidad, y los logros alcanzados, han convertido a Belser en un sólida Corporación Internacional.

Nos gustaría contar con su complicidad para continuar progresando, así que le invito a que se adentre en el contenido de estas páginas y a que conozca mejor quiénes somos y qué hacemos.

substract(1)

Quedamos a tu Entera Disposición.

Recibe un Cordial Saludo.

substract(1)