Transforme los procesos de cultivo y de negocio y obtenga una ventaja competitiva y de calidad.

Maximizando el rendimiento, la confiabilidad y la rentabilidad de su Finca de Olivar, utilizando datos en tiempo real, modelos de ingeniería avanzada, análisis predictivo, aprendizaje automático, simulaciones de procesos y servicios de asesoramiento técnico.

Escenarios Competitivos


Cultivo de Precisión

Con una base de gestión en la nube y con captación de datos en tiempo real, obtenemos una información automatizada del comportamiento de la planta. Datos divididos por sectores independientes que unifican la totalidad de la Finca de Olivar.

Gestión de la Maquinaria

Dotando a los diferentes equipos de trabajo en la Finca de Olivar de un sistema de gestión de datos GPS, obtimizamos el uso, gasto de combustible y mantenimiento de la maquinaria, como definimos que tipología de maquinaria se adecua más al perfil de la Finca de Olivar.

Sectorización de la Finca de Olivar

Planificando y obteniendo los datos de rendimiento de la Finca de Olivar por sectores diferenciados en base a su tipología de suelo, nivelación, riego, clima, etc…, con los cuales podremos disponer de una imagen real y actualizada de la evolución y necesidades por zonas de la Finca de Olivar, pudiendo personalizar las adaptaciones adecuadas para su buen desarrollo operativo.

Informes Operativos

Obtenemos informes relativos a cada zona de estudio y control dentro de la Finca de Olivar, con los cuales determinarnos los rendimientos operativos y los costes financieros asociados a esa zona en particular, pudiendo realizar los ajustes oportunos para poder diseñar planes de mejora individualizados por zonas de la Finca e integrarlos en el conjunto general del plan de operaciones de la Finca de Olivar.


Ventajas Competitivas


  • Planificación de la producción a corto / medio plazo, analizando tendencias y evoluciones inerciales.
  • Planificación de los costes reales operativos (riego, productos fitosanitarios, nutrientes, jornales, maquinaria, poda…)
  • Mejores previsiones de cosecha, mejorando y anticipando la probabilidad de ocurrencia de enfermedades o plagas, reduciendo impactos ambientales.
  • Mejores previsiones de cosecha, mejorando el rendimiento de la finca por sectores productivos.
  • Planificación de la rentabilidad financiera en base a la mejora del rendimiento operativo por sectores productivos.