

Hemos crecido en los olivares de Jaén; trabajamos en el olivar, vivimos con el olivar, simplemente, somos olivareros como Tú.
Si en algún momento has pensado en tener un socio de confianza que te ayude a desarrollar tu olivar, que te ayude a mejorar tus procedimientos, que te entienda, con el que puedas hablar, con el que puedas ir al campo, con el que puedas compartir experiencias y con el que puedas sentirte a gusto, a lo mejor sería interesante que pudiéramos hablar; al final, todo es conocerse.
_________________________________________________________________________________________________
Nosotros nos hemos especializado en dos formas de entender el olivar, una la gestión integral y otra la gestión financiera.
Para el desarrollo de nuestros servicios, hemos tomamos como base varios conceptos que entendemos que son esenciales para el buen manejo del olivar, tales como:
- Diseñar un plan de gestión integral de olivar, basado en nuevas tecnologías de datos.
- Diseñar un plan de negocio apostando por controlar los costes y en línea con los objetivos ODS.
- Fórmulas de adaptación a los nuevos modelos globales, tanto operativos como financieros.
- En financiar todos los nuevos retos de adaptación y desarrollo con nuestra línea de inversión de Agraria Capital.

Conociendo
1º- Conocerte, hablar contigo y entender cómo has gestionado anteriormente tu finca y qué tienes pensado para el futuro de la misma.
2º- Conocer la finca o fincas y determinar si es posible aplicar un modelo de trabajo innovador y que maximice la rentabilidad de la finca.
3º- Determinar si es posible diseñar un plan de negocio (individual por finca o integrado sobre varias fincas) que controle los costes y optimice la eficiencia operativa.
4º- Si es posible realizar un plan de negocio que te pueda ayudar, nosotros lo ponemos en marcha, lo gestionamos y lo financiamos a través de Agraria Capital.

Gestionando
Vivimos en un mundo en que cada vez es más necesario tener una presencia inteligente, apoyada en una estrategia que optimice la eficiencia y la efectividad y con una garantía de gestión que sea de fácil comprensión.
Y esta es la cuestión, hay que diseñar un plan de negocio inteligente, que sea fácil de entender y fácil de ejecutar. En este aspecto, nuestra gestión va dirigida hacia:
1º- Diseñar una implementación tecnológica que nos mantenga informados de los parámetros necesarios para el control de los costes.
2º- Generar protocolos de trabajo que sean eficientes y efectivos.
3º- Modernizar los recursos productivos, de apoyo y de transformación.
Diseñamos y gestionamos una administración de la finca de olivar flexible y personalizada, creando estrategias para avanzar y que integran modernos sistemas tecnológicos con un estricto programa de control de calidad para obtener resultados efectivos que generen valor a la acción.
Debe estar conectado para enviar un comentario.