Disponga de la capacidad de operar a la perfección en un entorno empresarial que cambia constantemente.

Uno de los mayores desafíos para las organizaciones que operan en el sector agrícola es la capacidad de operar a la perfección en un entorno empresarial que cambia constantemente. Belser ofrece soluciones de logística y soporte ágiles, escalables y rentables que se integran fácilmente en sus operaciones diarias.

Nuestra capacidad de operación incluye capacitación e infraestructura global, mantenimiento y reparación, transporte, gestión de la cadena de suministro, inteligencia y análisis.

Reducimos los costes y ofrecemos la entrega acelerada de personal, material, equipos y suministros en todo el mundo. Nuestras soluciones incluyen:

planifcacion


Belser le ofrece una solución personalizada y ágil con la que poder diseñar su estrategia logística. Nos centramos en varias líneas de actuación:


  • Capacitación Logística: Desarrollamos soluciones adecuadas a sus capacidades desde la determinación del diseño de su punto de control logístico (desde el cuál se va a organizar y controlar toda la logística de apoyo al proyecto), desarrollando las herramientas adecuadas según el perfil del país en el cual va a desarrollar el proyecto, perfil de rutas de aprovisionamiento, perfil local y necesidades de la cadena de suministro.
  • Estudio y diseño de la cadena de suministro: Identificar, organizar y activar diferentes puntos de suministro aplicables a la operativa del proyecto, minimizando los riesgos de continuidad y optimizando los costes de mantenimiento de la cadena de suministro. Coordinación con el punto de control logístico.
  • Estudio y diseño de rutas de transporte: Adecuación de las rutas de transporte a dos niveles de operaciones, el nivel externo (diseño de las rutas de suministro de materiales provenientes del exterior del país donde se vaya a realizar el proyecto) y el nivel interno (diseño de las rutas de transporte dentro del país de desarrollo del proyecto).
  • Estudio y diseño del Almacenamiento (si es requerido) para dar soporte a la cadena de suministro.
  • Suministro de equipos de transporte.
  • Suministro de equipos de almacenaje.

industrial


Belser ofrece un espectro integral de servicios de operaciones y mantenimiento (O & M) diseñado para cumplir con sus requisitos particulares y garantizar la continuidad de su proyecto.


Nuestras soluciones están configuradas para satisfacer una amplia gama de necesidades, proporcionando toda la gestión, supervisión, mano de obra, materiales y equipos para realizar todos los servicios de (O & M) en proyectos que requieran de instalaciones temporales para la confortabilidad de su personal. Además, ofrecemos flexibilidad para cumplir con nuevos requisitos como el respaldo de nuevos equipos y dar servicio a nuevas instalaciones.

Con comunicaciones rápidas y optimizadas y un seguimiento y administración de activos en tiempo real, nuestros programas de mantenimiento preventivo optimizan todos los aspectos del rendimiento, la seguridad y la confiabilidad de sus operaciones y de su personal.


manténgase un paso por delante