Le ayudamos a que logre su objetivo principal de maximizar la producción durante la vida de su finca de olivar de una manera segura y rentable.

La gestión de un proyecto, una inversión o una empresa dentro del sector del olivar requiere la disposición de comprender las particularidades específicas de este sector.

Nuestro objetivo es administrar los activos corporativos y operativos para ayudarle a maximizar el valor de su proyecto e inversión.

Nuestra comprensión corporativa y operativa dentro del sector olivícola nos permite trabajar con usted generando experiencias de gestión prácticas y factibles, ayudándole a encontrar un equilibrio en el rendimiento óptimo de su proyecto o inversión en el olivar.


¿Cómo le podemos ayudar?


Gestion Corporativa2

La gestión de una finca de olivar tiene que basarse en un modelo empresarial en el cual se definan, diseñen y ejecuten planes y estrategias que generen un flujo de caja acorde con el perfil de la explotación.

Es por ello, que cuando empezamos a hablar con usted, realizamos un profundo análisis  de la situación actual de su explotación y como tiene definido el negocio de la misma para que genere beneficios a su acción.

Con este análisis podemos identificar los puntos fuertes y débiles que actualmente existen en la gestión y administración de su finca de olivar y definir una propuesta de gestión corporativa que se base en la promoción de una mayor eficiencia, minimizar costes, aumentar el potencial de ganancias y definir metas y objetivos a corto y medio plazo (tanto comercial como personal), prestando especial atención a los detalles particulares de su finca, del escenario en la que se ubica y del mercado al que se dirige (oportunidades y amenazas); en definitiva nuestro objetivo es diseñar una  gestión práctica y efectiva.

Dentro de estos parámetros y siempre buscando construir relaciones a largo plazo, nuestro equipo le ayudará a:

  • Revisar, diseñar y ejecutar un plan administrativo-contable adaptado y personalizado al perfil de la explotación y a la legislación vigente.
  • Revisar, diseñar y ejecutar un plan de proveedores acordes a las necesidades reales de la explotación.
  • Definir, implantar y gerenciar las políticas de contratación de personal en base a las necesidades de la explotación y la legislación vigente.
  • Diseñar y gerenciar un plan de suministro de maquinaria e insumios acordes a las necesidades reales de la explotación.
  • Diseñar y activar un planteamiento tecnológico que añada valor al cultivo.
  • Unificar criterios de financiación de terceros para el mantenimiento o expansión de su finca de olivar.
  • Definir un plan de riesgos asociados a la tipología del cultivo y al perfil de la explotación. Transferencia de riesgos.
  • Definir los planes de seguridad referentes a la protección del cultivo.
  • Plan de continuidad o de transmisión.

Ponemos a su disposición un equipo de expertos dedicados a su explotación, los cuales, ofrecerán una nueva visión estratégica que hará que su finca de olivar genere beneficios a su inversión.


Gestion Operativa (2)

Partiendo del conocimiento del histórico de producción y mantenimiento de su explotación agrícola determinamos las actuaciones a tener que realizar para su mejora o continuidad y los costes asociados para realizar esta acción.