Nuestra Experiencia en Agricultura


11112911224_25d4b9dc2e_b


Nuestra Experiencia se concentra en la gestión y administración de Fincas de Olivar en la provincia de Jaén, desarrollando esta labor desde hace mas de veinte años, en la modalidad de olivar tradicional mecanizable. En la actualidad seguimos desarrollando esta actividad dentro de la provincia de Jaén, con la adquisición de mas Fincas de Olivar y desarrollando nuestros servicios en otras provincias andaluzas como Córdoba y Sevilla.

En el panorama internacional, desarrollamos varios proyectos de olivar en la modalidad de cultivo intensivo, los cuales se encuentran en una fase inicial de desarrollo, los mismos llevan asociados todas las infraestructuras para la obtención del Aceite de Oliva.

Una vez desarrollados y estudiado el modelo de cultivo intensivo, hemos optado por añadir nuevas plantaciones a nuestro modelo de trabajo, como plantaciones de cereales y frutos secos.

Si necesita más información referente a este apartado, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en: info@belsergroup.com


 presentacion12