Concepto BelCapital

BelCapital es el vehículo de inversión en Fincas de Olivar (Cultivo Tradicional e Intensivo) de Belser. Después de una amplia y sólida trayectoria profesional en el sector del Olivar, hemos articulado BelCapital, una propuesta de valor interesante para aquellos propietarios/empresarios de Fincas de Olivar (Cultivo Tradiconal o Intensivo), que han estimado oportuno y por diferentes…

Criterios de Inversión

A continuación, mostramos los criterios de las Fincas de Olivar objetivo de BelCapital en base a las características que se detallan a continuación. Criterios Económicos relativos a las últimas 5 (cinco) campañas: Historial de producción (Kg. de Aceituna). Historial de rendimientos (Kg. de Aceite). Balance de gastos fijos y variables. Otros costes o cargas financieras…

Propuesta de Valor

Estamos interesados en ofrecer términos favorables, flexibles y justos a los propietarios de Fincas de Olivar. BelCapital es una gran oportunidad para el propietario/empresario que desea ceder el liderazgo y garantizar el futuro de su Finca de Olivar, al tiempo que hace líquido el patrimonio inmovilizado en la Finca y el valor creado durante tantos…