Invertimos en Empresas Agrícolas con firmes modelos de negocio y nos involucramos a fondo para desarrollar un plan estratégico que genere un valor a la inversión.
Independencia del mercado

Como inversores a largo plazo, creemos firmemente en nuestro análisis de los fundamentos del valor y la independencia del mercado y, por lo tanto, nuestros supuestos de suscripción nunca se basan en temas macroeconómicos o visiones cíclicas.
RIESGO Y DIVERSIFICACIÓN

Aplicamos una filosofía de inversión en la industria agrícola enfocada en la creación de valor a través de la búsqueda de perfiles asimétricos de riesgo / retorno, Esto se logra mediante un despliegue de capital disciplinado y paciente.
creación de valor

Una filosofía de inversión en la industria agrícola en la que la visión a largo plazo y la preservación del capital son dos de los pilares más básicos, y la consistencia de los retornos es uno de sus principales objetivos, combinados con la diversificación de riesgos y la construcción cuidadosa y paciente de las carteras de inversión en la industria agrícola.
Empresas Objetivo
- Ventas normalmente entre 10 y 120 millones de euros.
- EBITDA entre 2 y 20 millones de euros.
- Empresas más pequeñas: podrían ser oportunidades complementarias.
geografia
- España
- Portugal
- Estados Unidos
principales líneas de inversión
- Cultivos permanentes.
- Industria del aceite de oliva.
- Logística agrícola.
- Energía y biomateriales.