25


79%
de los proyectos internacionales tienen algún incidente de seguridad


55%
de las empresas no disponen de una estrategia de seguridad corporativa internacional


DESARROLLE SU PROYECTO CREANDO UN ESCENARIO SEGURO


Diseño

Ayudamos a realizar el diseño completo de su estrategia de seguridad corporativa internacional. Definimos los indicadores básicos de seguridad y aplicamos las herramientas y soluciones adecuadas para generar un escenario seguro y confortable para la realización de sus proyectos internacionales.

Plan de Seguridad

Belser le ofrece un apoyo corporativo y operativo con el que generar un escenario seguro y agradable que permita a su Corporación desarrollar su objetivo en los mercados internacionales.

La seguridad corporativa es un valor estratégico y Usted es consciente de ello, pero en ocasiones, los planteamientos de su Corporación en el ámbito internacional, no incluyen las referencias correctas e idóneas que permitan poder operar con seguridad en un país según su perfil de riesgo.

Es por ello que Belser pone a su disposición nuestra solución “Creando Escenarios Seguros”, una solución cómoda y flexible, con la cual podrá disponer de una herramienta en tiempo y forma especializada para poder diseñar y planificar actuaciones que determinen la protección de sus activos internacionales.

Una solución que podrá activar cuando sea de interés, y que podrá desarrollar e implantar en toda su estructura, tanto en su sede central, como en sus sedes operativas y sedes remotas (campamentos).


Operativa Expatriados | Plan de Evacuación

Confianza

Su personal se sentirá más cómodo y apoyado en la expatriación y sobre todo, si es conocedor de que se ha diseñado una estrategia de expatriación que también incluye a su familia.

Confortabilidad

Su personal dispondrá de las herramientas adecuadas para poder desarrollar sus responsabilidades empresariales ó industriales, así como personales, que influirán directamente en su rendimiento operativo y harán disminuir las rotaciones y abandonos de su personal.

Seguridad

Generar un escenario seguro para el desarrollo profesional, personal y familiar de su personal expatriado, que impactarán directamente en los resultados directos del desarrollo del proyecto.

Comunicación

Su personal siempre tendrá a disposición diferentes canales de comunicación, tanto con su propia empresa, como con los diferentes agentes locales implicados en el desarrollo de su responsabilidad empresarial o industrial.


Integración

Nuestros diseños se integran perfectamente en toda la cadena de mando de su corporación y están orientados a la fácil comprensión por parte de sus empleados tanto nacionales como internacionales.


43