Belser le ofrece una solución personalizada y ágil con la que poder diseñar su estrategia logística en los países en los que vaya a desarrollar su proyecto. Nos centramos en varias líneas de actuación:

a) Capacitación Logística: Desarrollamos soluciones adecuadas a sus capacidades desde la determinación del diseño de su punto de control logístico (desde el cuál se va a organizar y controlar toda la logística de apoyo al proyecto), desarrollando las herramientas adecuadas según el perfil del país en el cual va a desarrollar el proyecto, perfil de rutas de aprovisionamiento, perfil local y necesidades de la cadena de suministro.

b) Estudio y diseño de la cadena de suministro: Identificar, organizar y activar diferentes puntos de suministro aplicables a la operativa del proyecto, minimizando los riesgos de continuidad y optimizando los costes de mantenimiento de la cadena de suministro. Coordinación con el punto de control logístico.

c) Estudio y diseño de rutas de transporte: Adecuación de las rutas de transporte a dos niveles de operaciones, el nivel externo (diseño de las rutas de suministro de materiales provenientes del exterior del país donde se vaya a realizar el proyecto) y el nivel interno (diseño de las rutas de transporte dentro del país de desarrollo del proyecto).

d) Estudio y diseño del Almacenamiento (si es requerido) para dar soporte a la cadena de suministro.

e) Suministro de equipos de transporte.

f) Suministro de equipos de almacenaje.