Servicios para Campamentos



Catering: Uno de los servicios mas importantes a la hora de realizar la Gestión de un Campamento. Es necesario disponer de un dietario y menús específicos para las diferentes nacionalidades del personal que habita en el campamento. Disponemos de cocineros expatriados con experiencia.


Mercado: En ocasiones el Campamento se encuentra bastante alejado de los núcleos de población, es por ello que se denota necesario disponer de un pequeño mercado para el suministro de artículos personales de primera necesidad.

Gimnasio: Aparte de las actividades deportivas al aire libre, gestionamos la puesta en funcionamiento y mantenimiento de un gimnasio para el uso del personal del Campamento.


Bar: El espacio de ocio es necesario para evadirse del trabajo cotidiano y de la falta de actividades locales, por eso es prioritario disponer de un bar acogedor en el que se incluyen salas de TV, con canales internacionales, salas de juegos (de mesa y videojuegos).


Telecomunicaciones: Suministramos, instalamos y mantenemos las instalaciones de Telecomunicaciones necesarias para su uso corporativo o uso personal, a través de satélite. Ofrecemos conexión a Internet y llamadas de teléfono.


Seguridad: Todo Campamento, necesita un Plan Director de Seguridad, que dispondrá de un nivel adecuado a los riesgos que se planteen según la ubicación. Suministramos los equipos de CCTV, de intrusión, y activamos una plataforma de visionado online desde Sede Central. Al mismo tiempo, gestionamos la posibilidad de disponer de personal uniformado de seguridad para la realización de las diferentes tareas encomendadas.


Control de Accesos: Se ha de planificar un Control de Accesos al Campamento y diferentes instalaciones que permita la confidencialidad e intimidad de las mismas, por ello, suministramos e instalamos todo el equipamiento y personal necesario para tal fin.


Taller: Cuando el Campamento está bastante alejado de un núcleo de población, se hace necesario el disponer de un taller de reparaciones para vehículos y maquinaria. Suministramos las piezas necesarias para los diferentes mantenimientos que puedan surgir, así como la posibilidad de organizar dicho taller y gestionarlo.


Vehículos: Si es necesario, podemos suministrar vehículos 4×4, en régimen de compra o de Renting para el uso en el proyecto.


Medico: Realizamos la instalación de una Enfermería de Primeros Auxilios, así como la puesta en marcha de dicha instalación con el personal y material necesario para los Primeros Auxilios y estabilización, hasta la hora de la evacuación hacia un Centro Médico o un Hospital.


Evacuación: Nuestro servicio de evacuación es dinámico y profesional, ejecutado por personal cualificado y con medios adaptados en base a las necesidades, pudiendo realizar evacuaciones individuales (médicas o emergencia) y evacuaciones colectivas (emergencia).


Almacenamiento: Si en el diseño del Campamento se ha estimado el disponer de almacenes, nosotros podemos gestionar el uso de los mismos como el control del stock y la salida y entrada de material.


Ingeniería    Material    Construcción e Instalación    Gestión y Mantenimiento


presentacion12