Material

Material de Edificación:
Estudiamos y gestionamos diferentes posibilidades de material de acuerdo a las especificaciones del cliente y presupuesto del proyecto. En estas líneas podemos abordar diferentes tipos de soluciones y diferentes combinaciones. El origen, puede ser de nueva fabricación o  material de segunda mano contenerizado en puerto marítimo, con distintas calidades.Diseño de Campamentos con Material de Edificación en Modelos Prefabricados, Contenedores y Solución Mixta (Prefabricado y Contenedores).

Sistemas de Energía:

Analizamos y estudiamos las mejores opciones para la realización del Plan de Suministro de Energía a la totalidad del Campamento, pudiendo ser a través de generadores, o por medio de sistemas de generación limpia de energía.


Sistemas de Gestión del Agua:

Preparamos el plan de saneamiento del Campamento, junto con el plan de suministro de agua potable y la evacuación de aguas sucias. Elegimos siempre la mejor opción en base al diseño preliminar del campamento.


Sistema de Calefacción y Aire Acondicionado:

Suministramos el equipamiento necesario para mantener la confortabilidad ambiental en las diferentes instalaciones.


Mobiliario:

Suministramos el diferente mobiliario necesario para la acomodación, el ocio, restauración, tienda, etc… Con diferentes calidades, a elección del cliente.


Sistemas Informáticos:

Realizamos el Plan Informático del Campamento, incluyendo el suministro del material (PC), como su mantenimiento o cambio del mismo.


Sistemas de Seguridad:

Realizamos el Plan de Seguridad y suministramos el material necesario como CCTV, control de accesos, valla perimetral…


Sistema Contra Incendios:

Realizamos el Plan de Incendios y suministramos el material.


 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑