Ingeniería de Campamentos

Escuchamos y Analizamos las necesidades del cliente y del proyecto, ofreciendo soluciones basadas en nuestra experiencia que hemos adquirido en proyectos anteriores.

Realizamos un diseño previo de las futuras instalaciones en su conjunto, poniéndolo a disposición del cliente para analizarlo en detalle de forma conjunta, estudiando diversas posibilidades en plano y llegar a unos acuerdos básicos.

A partir de aquí realizamos un nuevo diseño en base a las decisiones conjuntas con el cliente, las especificaciones requeridas del proyecto, las homologaciones internacionales y las particularidades propias del país en el que se vaya a establecer el campamento.

Procedemos a una revisión general del Campamento conjuntamente con el cliente.

Una vez definido el Campamento en todos sus aspectos y detalles, se aborda el diseño de las instalaciones de electricidad, agua y desagües.

Con una apropiada visita al lugar de la ubicación del campamento, el estudio topográfico previo y todo tipo de especificaciones técnicas del terreno, se acomete el plan de construcción e instalación, definiendo los procesos y tiempos requeridos para la ejecución del proyecto.


 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑