Gestión y Mantenimiento



Aparte de la construcción e instalación del campamento, también nos encargamos de la gestión y mantenimiento del mismo. Creemos que es un valor añadido el gestionar y mantener un campamento que nosotros mismos hemos construido, conociendo todo tipo de detalles del mismo, así como encontrar soluciones adecuadas y económicas ante cualquier tipo de problema.


Gestión del Campamento

Una buena gestión del campamento propicia el buen funcionamiento de todas las instalaciones y por ende, conseguimos que el personal alojado disfrute en todo momento, y de forma continua, de todos los servicios y calidades ofrecidos. Para la gestión, disponemos de personal propio, que trabajaría desde una oficina dentro del campamento con un sistema informático propio, encargado de:

– Control y coordinación de los diferentes servicios del campamento.
– Coordinación del personal de servicio de todas las instalaciones.
– Resolución de problemas “in situ”, y adaptación a los cambios de necesidades.
– Coordinación con el cliente de los distintos aspectos de los servicios del campamento, y adecuación a las nuevas necesidades.
– Relaciones directas con las autoridades locales y con las poblaciones locales.
– Comunicación directa con nuestra central.

Habría tanto personal expatriado como local cualificado.


Mantenimiento del Campamento

Las labores de mantenimiento del campamento, así como el personal empleado para ello, estará en todo momento bajo el control directo y revisión continua del equipo de gestión del campamento.

Como labores de mantenimiento del campamento podemos considerar:
– Mantenimiento de instalaciones.
– Repuestos de materiales.
– Servicio de limpieza de instalaciones.
– Jardinería.
– Gestión de residuos.

Para el mantenimiento del campamento se emplea a un número limitado de personal expatriado cualificado y el resto personal local no cualificado.