Industria


camp


En Belser, desde hace tiempo, nos dimos cuenta de la importancia que conlleva la acomodación en sitios remotos del personal expatriado que va a participar en proyectos a largo plazo, debido a que el propio personal Directivo de Belser ha estado viviendo en diferentes campamentos y localizaciones.

Esta experiencia, nos animó a crear nuestra propia línea de diseño y construcción de campamentos,  considerando la experiencia adquirida y, sobre todo, sabiendo que la construcción de campamentos de obra siempre se analiza en un proyecto como un gasto y no como una inversión.

Nuestra línea de negocio para el diseño, construcción y gestión de Campamentos de Obra, estudia diferentes soluciones para que el Campamento sea una inversión más, y sea una herramienta más del complicado proceso de Gestión del Proyecto General.
Disponemos de diferentes soluciones, adaptadas a las necesidades reales del Proyecto General, buscando siempre que haya un bajo índice de abandono por parte de los Expatriados que van a vivir en las instalaciones; creamos espacios de habitabilidad; creamos sitios donde vivir y trabajar cómodamente.

Aquí podrás disponer de todo lo que podemos hacer para ayudarte a diseñar tu Campamento.


NUESTROS SERVICIOS

Ingeniería    Material    Construcción e Instalación    Gestión y Mantenimiento    Servicios


A Quién nos dirigimos 

A Empresas EPC y a Contratistas Especializados, dentro de los sectores de la Ingeniería, Gas y Petróleo, Energía, Construcción y Defensa.


presentacion12