El posicionamiento global del aceite de oliva después del COVID-19


The Olive Oil Industry Sector after COVID-19

If you want the PDF version in English, please, put in contact with us at: info@belsergroup.com. This report is free of charge. Available only for investors and business profiles of olive oil industry sector.



Seguir Leyendo

En proceso:

  • El Olivar Tradicional después del COVID-19.
  • Nuevos Mercados: Asia Central y Países CIS.
  • Latinoamérica y su papel en el sector del Olivar y Aceite de Oliva después del COVID-19.

Somos conscientes de que esta pandemia ocasionada por el COVID-19 ha puesto de manifiesto la fragilidad del sistema que conocíamos y de muchos conceptos e ideas preconcebidas y nos hemos dado cuenta de que todo nuestro plan de negocio, todas nuestras estimaciones futuras son vulnerables ante una situación de este calibre.

Es hora de entender, que tu empresa tiene que adoptar un modelo adaptado a las nuevas exigencias que requieren tiempos sobrecogedores como los que estamos viviendo. Es hora de adaptarse a un nuevo medio de gestión y operación. Evolucionar y creer que las cosas se pueden hacer de otra manera, de una manera que te ofrezca un valor estratégico y que al mismo tiempo te genere un valor añadido a tu gestión diaria.

Es por ello, que desde Belser podemos ayudarte en tu trabajo diario, aportándote una visión personalizada del escenario operativo global, que te ofrecerá un valor estratégico en la toma de tus decisiones en tu área de responsabilidad. El mundo se mueve rápido y tienes que moverte con él.

Si necesitas un conocimiento personalizado de un mercado internacional para planificar, diseñar y adaptar tu empresa a la evolución de los acontecimientos actuales, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email: info@belsergroup.com o a través del teléfono +34 623 10 68 74.

Estaremos encantados de escucharte y de ser tu socio para definir actuaciones personalizadas que se adapten a tus objetivos de mercado en base a los acontecimientos actuales.