Nuestro Compromiso

presentacion12


Belser|Group


Nuestro Compromiso, ¿Por qué BELSER?

BELSER tiene como propósito ayudar a sus clientes a construir empresas confiables y seguras, a través de nuestra oferta de servicios de inteligencia y seguridad.

 Por ello, apoyamos a las Corporaciones en sus necesidades de información, seguridad, gestión de riesgos y mejoramiento continuo, para preservar el negocio y desarrollar al máximo su potencial.

En ese sentido, hemos desarrollado una oferta que otorga una visión integral del mundo de negocios,  con profesionales especializados en la materia.

Debido a las complejidades y particularidades del servicio, Vd. requiere de una Corporación que se preocupe por las particularidades, por los detalles y sobre todo, que personalice su colaboración.

Entendemos que, para prestar un servicio profesional es necesario personalizar los servicios y disponer de una independencia profesional, es necesario conocer el funcionamiento de la Corporación y sobre todo, se hace necesario conocer a las personas. Al final, no podemos olvidar que  nuestros servicios van dirigidos al bienestar de las personas.

    Asumiremos los siguientes compromisos con Vd.:

  1. Un equipo de trabajo apropiado: Los profesionales involucrados en los servicios de seguridad e inteligencia, cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para ser una contraparte válida tanto en normas locales como en normas internacionales.
  2. Apego estricto al cronograma: Dedicados de lleno a cumplir nuestros plazos y los plazos de su Corporación.
  3. Disponibilidad inmediata: En cualquier momento disponibles en nuestras oficinas y desplazamiento inmediato a las suyas.
  4. Innovación: Compartiremos con ustedes las mejores prácticas respecto a la gestión de riesgo y otras materias propias de nuestra especialidad.
  5. Agregando valor: Nos esforzamos por ir más allá de lo estipulado, ofreciendo siempre nuestra visión de cómo mejorar, velando por los intereses de su Corporación.
  6. Comunicación: Siempre disponibles a escuchar y dialogar, nuestros canales de comunicación estarán 24/7 y siempre que se nos requiera en persona.
  7. Escepticismo constructivo: Compartiremos nuestro punto de vista crítico de forma constructiva, ofreciendo nuevas ideas y soluciones prácticas a los problemas.
  8. Un Servicio moderno e integrado: Acorde con la complejidad del servicio y del riesgo operacional, financiero y de imagen corporativa.
  9. Calidad en el centro de nuestros servicios: Calidad para nosotros es una solución integrada, sin sorpresas de último minuto, que brinda lo mejor de nuestro conocimiento técnico y experiencia y que se alinea a su proceso de gobierno corporativo. La calidad en proyectos complejos, parte por hacer bien las cosas básicas. La seguridad e inteligencia no es la excepción. Claridad en cuanto a los riesgos que enfrentamos, como construir sobre sus metodologías y enfoque de riesgo, entender las áreas de juicio y tener claro los objetivos, son puntos básicos al hacer bien nuestro servicio.
  10. Compromiso constante con la independencia: Calidad e independencia también van de la mano. Cumpliremos con los más altos estándares de independencia.

Excelencia, trabajo en equipo y liderazgo son los valores que sustentan nuestra misión y definen cómo debemos comportarnos personalmente y actuar en nuestro negocio. Dichos valores constituirán la base en que se fundamente nuestra relación profesional.