Gestión de Cultivos


11112911224_25d4b9dc2e_b


Belser pone a disposición de los propietarios de Tierras de Cultivo y Fincas Agrícolas en explotación, los cuales no se pueden hacerse cargo de las responsabilidades de la gestión directa de estas explotaciones y que no quieren vender; la posibilidad de contratar nuestro servicio de Gestión de Cultivos y Fincas Agrícolas.


¿En qué consiste?

Belser pone a disposición del propietario de la Tierra o Finca Agrícola los servicios y herramientas necesarias para el buen desarrollo del cultivo y con el objetivo de conseguir el mayor rendimiento posible, controlando los gastos e inversiones a realizar.

El compromiso adquirido entre Belser y el propietario se materializa en un contrato de servicios de gestión y control de operaciones, incluyendo personal, maquinaria y todos los demás insumios aplicados a la producción. El compromiso adquirido tiene una durabilidad mínima de un año, siendo posible la prórroga o la finalización del mismo. Los precios expresados en dicho compromiso se calculan en base a las hectáreas adscritas al compromiso y a los servicios y herramientas que se apliquen a las mismas.


¿Qué servicios y herramientas entran en el compromiso?

Dependiendo de la Tierra o la Finca Agrícola, como de los intereses del propietario, se aplican los siguientes

Servicios:

Preparación del Terreno.

Planificación de los Recursos aplicados al cultivo por medio de tecnología de obtención de datos sobre el Terreno- BigData (próximamente podrá descargarse nuestro dossier explicativo en esta página).

Plantación del Cultivo.

Laboreo y Abonado.

Riegos y mantenimiento.

Tratamientos Fitosanitarios.

Limpieza del Cultivo.

Recogida del Cultivo.

Seguridad del Cultivo y de las Instalaciones. (Sistema de prevención de intrusión y de robo, identificando a los posibles autores antes de que actúen, con lo cual se dispone de un tiempo adecuado para el aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado)-próximamente podrá descargarse nuestro dossier explicativo en esta página

Mantenimiento de las Instalaciones.

Administración.

Herramientas:

Maquinaria de Labor.

Maquinaria para Recogida del Cultivo.

Vehículos Todo Terreno.

Sistema de Captación de datos del Terreno.

Sistemas de Seguridad.


Coste

El coste tiene tres parámetros de cálculo, los cuales se definen como: a) Ubicación de la Tierra o Finca Agrícola y tipología de la misma; b) Número total de Hectáreas, c) Servicios a aplicar.

Desde Belser, damos la facilidad de poder adquirir diferentes planes de Gestión, los cuales se amoldan a las necesidades del propietario y de la Tierra o Finca Agrícola.


  Adquisición de Tierras         Gestión de Tierras 


presentacion12