La identificación de mercados prioritarios debe atender a dos criterios esenciales:

  • La consolidación de los mercados en los que la empresa o el sector ya son fuertes y que, por lo tanto, son mercados en los que debe afirmarse la posición de la empresa.
  • La exploración y penetración de aquellos mercados emergentes para el sector, que muestran indicadores fuertes de crecimiento del consumo, en los que la empresa o el sector debe buscar una posición relevante y sostenible.

¿Cómo podemos ayudarle?


Nuevos Mercados del Aceite de Oliva
Identificando el mercado que más se ajusta a sus opciones reales de poder exportar su aceite de oliva. No todos los mercados internacionales son su objetivo. Le ayudamos a concentrar el esfuerzo exportador en el país que realmente puede ofrecerle un valor añadido.

Su aceite de oliva, como producto, compite con otros exportadores, tiene que adaptarse a los requerimientos legales locales e internacionales y tiene que disponer de una estructura de costes logísticos acorde al destino planteado.

Por ello, Belser, le puede ayudar en diferentes acciones que le van a dotar de una valor estratégico a su producto:


Nuestra Capacidad


Disponemos de dos opciones que pueden acoplarse en su organigrama corporativo sin alterar el funcionamiento diario de su empresa:

a) Externalización : Belser, puede diseñar y gestionar su departamento de exportación, asumiendo la totalidad de las capacidades operativas del mismo y manteniéndole informado de las progresiones.

b) Apoyo a su departamento de exportación: Belser, puede apoyar con personal cualificado a su departamento de exportación para realizar opciones en un mercado objetivo.

 


Obtenga su capacidad operativa personalizada que le genere un valor añadido a su aceite de oliva.