BelCapital es el vehículo de inversión en Fincas de Olivar (Cultivo Tradicional e Intensivo) de Belser.


Después de una amplia y sólida trayectoria profesional en el sector del Olivar, hemos articulado BelCapital, una propuesta de valor interesante para aquellos propietarios/empresarios de Fincas de Olivar (Cultivo Tradiconal o Intensivo), que han estimado oportuno y por diferentes razones traspasar la titularidad de su Finca permitiendo capitalizar el valor creado y el esfuerzo dedicado durante años y en diferentes ocasiones mentener su legado.

Buscamos adquirir la totalidad de una Finca de Olivar o una parte mayoritaria de ella, asumiendo la gestión corporativa y operativa de la misma, permitiendo a los propietarios/empresarios obtener capacidad de gestión adicional y si lo desea, desvincularse de la gestión diaria de las operaciones.

Algunas de las situaciones típicas de inversión incluyen fincas familiares que buscan un sucesor, propietarios/empresarios que buscan liquidez y corporaciones/empresas que han finalizado su ciclo de inversión en Fincas de Olivar.


Fincas Familiares


Diseñamos un plan de adquisición en base al perfil de la Finca y los objetivos de la Familia, adaptando la adquisición en diferentes fases operativas y creando fuertes vínculos de gestión con los miembros de la Familia encargados de la gestión de la Finca de Olivar. Ofreciendo al final del plan de adquisición, mentener una gestión adicional o una desvinculación total.


Propietarios/Empresarios de Fincas de Olivar


Si su intención es desvincularse completamente de la titularidad y gestión de una Finca de Olivar, ofrecemos un plan de adquisición adecuado al perfil de la finca como a sus necesidades particulares.


Corporaciones/Empresas con intereses o propietarias de Fincas de Olivar


Si su Corporación/Empresa dispone de una responsabilidad sobre una Finca de Olivar adquirida a través de participaciones directas como indirectas y ha estimado realizar un traspaso y capitalizar las mismas, podemos ofrecerles una opción profesional y rentable que puede incluir un desligamiento total u ofrecer una gestión adicional.